Derecho bancario

Nos encargamos de todo para reclamar la mala praxis de su banco.

El derecho bancario está orientado a resolver conflictos relacionados con la estructura y el funcionamiento de las entidades bancarias o de depósito, así como de otras operaciones relacionadas con las hipotecas y los gastos derivados de ellas.

Si tiene problemas con sus inmuebles o necesita asesoramiento en temas que incluyan viviendas, locales, terrenos, o fincas en Juan José Seoane Abogados estamos especializados en todos los trámites relacionados con el derecho inmobiliario y bancario.

Nuestro despacho de Vitoria-Gasteiz, Álava está especializado, tanto en vía judicial como extrajudicial, en la reclamación de los gastos hipotecarios como las cláusulas suelo o los gastos de notaría, registro de la propiedad o tasación del inmueble. Para ello, disponemos de un equipo especializado en esta área que cuenta con la experiencia necesaria para garantizar a todos nuestros clientes un servicio legal acorde a sus necesidades.

Si necesita más información, póngase en contacto con nuestros abogados a través del formulario o del teléfono 945 943 972 y obtendrá asesoramiento gratuito y personalizado.

 

 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 972