Derechos personales

Velamos  por sus intereses 

En Juan José Seoane Abogados ofrecemos soluciones personalizadas a las cuestiones relacionadas con el derecho personal, como pueden ser acuerdos prematrimoniales, parejas de hecho, filiaciones, separación matrimonial, divorcios o solicitudes de medidas provisionales.

Además, los derechos personales constituyen uno de los pilares fundamentales a la hora de lidiar con problemas derivados de una mala relación entre los miembros de una misma familia. En algunos casos, la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes hace que sea necesaria la intervención de un profesional.

Por esta razón, en nuestro despacho contamos con los mejores profesionales para realizar la negociación de aquellos aspectos referentes a las situaciones de ruptura de la unidad familiar, regulación de relaciones paterno-filiales o la liquidación de la sociedad de gananciales.

Para garantizar que el proceso se lleve a cabo de la manera más rápida y cómoda para nuestros clientes, trataremos de agotar todas las vías legales antes de acudir a la vía contenciosa.

 

 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 972