Derecho sucesorio y tramitación de herencias

Mediación y tramitación de herencias

El derecho de sucesión es uno de los más antiguos y recoge los efectos del fallecimiento de una persona. En Juan José Seoane Abogados estamos especializados en los temas relacionados con las herencias y en la redacción de testamentos.

En ocasiones, podemos encontrarnos con problemas a la hora de gestionar una herencia, ya que pueden surgir desacuerdos o disputas entre los diferentes herederos. Por esta razón, en nuestro despacho disponemos de un servicio jurídico especializado en sucesiones y herencias, para ayudar a todos nuestros clientes a solucionar aspectos relacionados con la realización de un inventario, los gastos de notaría, el pago de impuestos, el registro de propiedad u otras solicitudes privadas y judiciales.

Todos nuestros abogados se encargarán de trabajar en cada caso de manera profesional para lograr la máxima eficacia en la resolución de los conflictos. Si tiene alguna duda, puede consultarnos sin compromiso y le asesoraremos sobre aquellos aspectos relacionados con su herencia.

 

 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 972