Mediación de conflictos

Con la mediación te ahorras los procesos judiciales ante los tribunales

En Juan Jose Seoane le ayudaremos con sus problemas, ya sean del ámbito civil, mercantil, bancario, hipotecario, de consumo, de ámbito deportivo y también para solucionar arrendamientos, sucesiones, etc.

La mediación es una técnica gracias a la cual dos o más personas, por sí mismas, intentan solucionar sus diferencias o conflictos mediante la ayuda de un mediador que facilita o restablece la comunicación entre las partes para lograr un acuerdo. Con este proceso se consigue resolver un conflicto ahorrando tiempo y coste, minimizando en lo posible los inconvenientes que implican los procesos judiciales ante los tribunales.
 
En Juan Jose Seoane nos ocupamos de dirigir la mediación, no aportar soluciones, sino que son las partes las que, con nuestra ayuda y guía profesional, van mostrando y definiendo sus intereses, buscando un punto de equilibrio para alcanzar el beneficio común.

A través de la mediación se logrará una solución que, en muchísimos casos, resulta mucho más efectiva, rápida, barata y satisfactoria que los pleitos judiciales.
 

 

Para más información solo tiene que llamarnos al número 945 943 972.

945 943 972