Servicios legales

Más de 30 años ofreciendo asesoramiento jurídico

  • Derecho sucesorio y tramitación de herencias Derecho sucesorio Los abogados de nuestro bufete están especializados en todo lo relacionado con el derecho sucesorio y tramitación de herencias; así como en la mediación entre los herederos para lograr el reparto más equitativo
  • Derecho bancario Derecho bancario Ha habido mala praxis por parte de su banco, nuestro abogados se encargarán de resolver cualquier incidente jurídico que se haya producido con su hipoteca, cláusula suelo, etc.
  • Derechos personales Derechos personales Ofrecemos soluciones personalizadas a cuestiones de derecho personal: acuerdo prematrimoniales, separaciones, divorcios, filiaciones o solicitudes de medidas provisionales.

Otros servicios

Derecho deportivo

En Juan José Seoane Abogados llevamos a cabo un asesoramiento jurídico completo en el área del derecho deportivo, gestionando los contratos de jugadores, cesiones, traspasos o derechos de imagen. Somos especialistas en la resolución de conflictos relacionados con las relaciones laborales de los deportistas, así como en aquellas cuestiones concretas de la actividad deportiva profesional. 

Mediación en accidentes tráfico

Nuestro despacho de Vitoria-Gasteiz, Álava dispone de un servicio de mediación en accidentes de tráfico, con el que conseguirá resolver cualquier incidencia relacionada con un accidente y conseguir indemnización justa para todas las partes implicadas de manera rápida y eficaz, evitando juicios largos y costosos.

Mediación civil, mercantil y laboral

La mediación consiste en un procedimiento legal y confidencial que favorece la comunicación, y el consenso y donde las partes implicadas obtienen soluciones adaptadas a sus necesidades. En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados resolutivo, imparcial y profesional que cuenta con especialistas en mediación en los ámbitos civil, mercantil y laboral.

Arbitraje

En Juan José Seoane Abogados contamos con años de experiencia en el arbitraje de procedimientos civiles y mercantiles, así como en arbitrajes administrados bajo los reglamentos de las instituciones más relevantes. La complejidad de estos procesos implica un diseño complejo y la aplicación de la estrategia a desarrollar, así como la colaboración de otros expertos como peritos o forenses.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 972