Servicios legales

Más de 30 años ofreciendo asesoramiento jurídico

  • Gestión de hipotecas Gestión de hipotecas Juan José Seoane Abogado y Mediador posee amplia experiencia en la anulación y recuperación de inversiones en productos bancarios como las cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, swaps, bonos convertibles, reclamación de gastos hipotecarios, recla...
  • Herencias Herencias Resolver problemas con la herencia, ayudar en la tarea de redacción de testamentos, asesorar con los impuestos y trámites a los herederos, explicar el derecho de sucesiones y los derechos a los herederos.
  • Abogado matrimonialista Abogado matrimonialista En Juan José Seoane Abogado y Mediador Somos especialistas en derecho de familia: separaciones, pensiones de alimentos, convenios reguladores y custodia compartida, entre otros.

Otros servicios

Derecho deportivo

En Juan José Seoane Abogado y Mediador llevamos a cabo un asesoramiento jurídico completo en el área del derecho deportivo, gestionando los contratos de jugadores, cesiones, traspasos o derechos de imagen. Somos especialistas en la resolución de conflictos relacionados con las relaciones laborales de los deportistas, así como en aquellas cuestiones concretas de la actividad deportiva profesional. 

Mediación en accidentes tráfico

Nuestro despacho de Vitoria dispone de un servicio de mediación en accidentes de tráfico, con el que conseguirá resolver cualquier incidencia relacionada con un accidente y conseguir indemnización justa para todas las partes implicadas de manera rápida y eficaz, evitando juicios largos y costosos.

Mediación civil, mercantil y laboral

La mediación consiste en un procedimiento legal y confidencial que favorece la comunicación, y el consenso y donde las partes implicadas obtienen soluciones adaptadas a sus necesidades. En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados resolutivo, imparcial y profesional que cuenta con especialistas en mediación en los ámbitos civil, mercantil y laboral.

Arbitraje

En Juan José Seoane Abogado y Mediador contamos con años de experiencia en el arbitraje de procedimientos civiles y mercantiles, así como en arbitrajes administrados bajo los reglamentos de las instituciones más relevantes. La complejidad de estos procesos implica un diseño complejo y la aplicación de la estrategia a desarrollar, así como la colaboración de otros expertos como peritos o forenses.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

945 943 972